Prensas digitales HP Indigo

Hp Indigo

Prensas digitales HP Indigo

El futuro se hace realidad

El futuro es digital. HP Indigo ha alimentado el crecimiento de la impresión digital durante los últimos 25 años.

El futuro de la impresión está aquí y, ahora, le toca actuar a usted. Imprima con nosotros en una HP Indigo y logre hacer más de lo que jamás creyó posible.

Ofertas personalizadas de alto valor

Los consumidores demandan soluciones altamente elaboradas y personalizadas y están dispuestos a gastar hasta un 50 % más en ellas. Se espera que el mercado de productos personalizados crezca un 55 % hasta alcanzar 31.000 millones de dólares en 2021.

Destáquese por la calidad superior, el potencial de los soportes y el color ilimitado

Su marca ofrece calidad de impresión superior. Con la tinta HP Indigo ElectroInk tiene una formulación exclusiva que, junto con la tecnología LEP de HP, permite una gama de colores con la mayor variedad de tintas y soportes disponibles para su proyecto.

Apasionante libro infantil personalizado que brilla en la oscuridad, Hooray Heroes logró un verdadero milagro con el libro de edición limitada que brilla en la oscuridad “Merry Christmas, Julie!”.  Es la primera vez que un libro infantil personalizado utiliza una tinta de vanguardia que brilla en la oscuridad y que es invisible para el ojo humano hasta que se ilumina con una linterna especial.

Posibilidades infinitas para el lanzamiento de FES Watch U, Sony Design y Supermundane utilizaron la tecnología de HP Mosaic para mostrar las infinitas posibilidades de impresión en el nuevo FES Watch U. Cada reloj es una pieza única que celebra el diseño, el papel y el proceso de impresión. 

Revista de arte coleccionable, En la edición Disruption del Mohawk Maker Quarterly, Mohawk usó la tecnología de HP SmartStream Mosaic para reimaginar el proceso creativo y crear 20.000 impresiones artísticas únicas y numeradas.

Barras de chocolate envueltas en 500.000 diseños de empaques diferentes, El llamativo diseño del empaque de inspiración africana se imprime digitalmente para asegurar que cada envoltorio de la barra de edición limitada Tony’s Chocolonely sea único.

Los visionarios toman la delantera y se anticipan con nuestra impresión en HP Indigo

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

× WhatsApp en línea